Instalaciones

Somo especialistas en instalaciones de climatización

CALDERAS

La puesta en marcha de una caldera no es solamente ponerla en funcionamiento. El proceso de Puesta en Marcha de una caldera va mas allá, nosotros como Servicio Técnico Oficial verificamos tres puntos.
Proceso donde verificamos el montaje de la caldera, donde comprobamos que las conexiones se hayan realizado adecuadamente y bajo la norma vigente. También verificamos la salida de los productos de la combustión donde vamos a comprobar que esta instalada con la inclinación adecuada y que cumple con las distancias y diámetros que nos indica el fabricante.
Comprobaremos ausencias de cualquier goteo interior de Agua, también muy importante comprobar la estanqueidad entre la válvula de gas hasta la llave de corte de la propia caldera, ademas de verificar el inyector según el tipo de gas (Gas Natural o Glp). Mediremos las presiones tanto en entrada de suministro (estática) como la de funcionamiento (dinámica) Realizaremos un análisis de los productos de la combustión (Co,Co Corregido, Co2, Lambda, etc…) y así verificaremos si la caldera está quemando bien.
Las Calderas Intergas vienen configuradas para su funcionamiento con unos parámetros estándar de Fabrica. Comprobaremos y modificaremos en su caso las potencias tanto de Acs como de Calefacción, velocidad y modulación de la bomba de recirculación , esto dependerá principalmente de las dimensiones de la vivienda y el sistema de calefacción instalado.
Qué es, y de que consta el Mantenimiento de una caldera? Son las operaciones necesarias que al mismo tiempo, o después de realizar una revisión se ejecutan para el buen funcionamiento, a lo largo de su vida útil. Se realiza para obtener la máxima eficiencia energética, para la seguridad, para la durabilidad y para la protección del medio ambiente y las personas – ELEMENTOS A REVISAR Y MANTENER En el proceso de mantenimiento accederemos al intercambiador de calor primario para quitar los restos de carbonilla adheridos, verificaremos el estado de conservación de las sondas de temperatura y de seguridad, vaso de expansión y válvula de seguridad, el buen estado de las juntas de estanqueidad tanto de tuberías hidráulicas como de gas, y pruebas de ausencia de fugas de gas. Quitaremos los lodos que se han ido depositando por el proceso de condensación, verificaremos el estado de conservación de la junta de la tapa del quemador y su sustitución si fuese necesario. Por ultimo realizaremos un análisis de los productos de la combustión y rendimiento del aparato.

Suelo radiante

Lo primero de todo es limpiar y nivelar el terreno.
Conectar el sistema de calefacción a la caldera o a la bomba de calor.
Se colocan las placas que servirán para colocar las tuberías por toda la superficie de la vivienda o local
Las tuberías se instalan sobre las placas de aislamiento.
Es necesario comprobar que el circuito funciona adecuadamente.

Aerotermia

La aerotermia es un sistema de climatización que aprovecha la energía del aire para generar calor o frío en una vivienda. Es una tecnología cada vez más popular debido a las numerosas ventajas de su instalación.
La aerotermia es una opción muy eficiente que permite ahorrar hasta un 70% en la factura energética.
Puede utilizarse tanto para calefacción como para refrigeración
Permite mantener una temperatura constante en el hogar, independientemente de las condiciones climáticas exteriores.

Genera poco ruido con lo cual mayor confort en el hogar

Nuestra especialidad es mantener hogares confortables :

  • Calderas de gas
  • Suelo radiante
  • Aereotermias

oficinas

C/ Via Carpetana, 189 – 28047 MADRID

info@rualclima.es
91 565 93 65

Lunes-Viernes

9:00 a.m. – 14:00
16:00 a.m. – 19:00

2024 Rualclima S.L Made by Solusen.